Alquiler de lámparas

Lámparas autónomas

Peggy, ha desarrollado un DISEÑO, ÚNICO y AUTÓNOMO. Las primeras lámparas que dan luz de apoyo cálida, perfecta para cualquier evento.
Desarrolladas para que no utilicen cable, hacen que puedas tenerlas en tu fiesta sin necesidad de conectarlas a una fuente de energía.

Disfruta del diseño y el estilismo que tenemos para ti.

Lámparas de espejo

Estas lámparas de mesa son las últimas diseñadas exclusivamente por Peggy and Co para iluminar y decorar los centros de las mesas de una forma muy original y exclusiva. Se pueden utilizar tanto en el exterior como en salones o carpas cubiertas.

Otros usos que se le pueden dar son para iluminar mesas de bienvenidas, firmas, bufetts o incluso las barras de bebidas.

Lámparas base blanca

Estas lámparas llevan una base de madera para que se puedan colocar el cualquier lugar. Están diseñadas especialmente para iluminar las mesas de las cenas, pero se pueden ubicar para iluminar caminos, bienvenidas, zonas de cóctel, chill out, barras…

Lámparas de pie

Las lámparas de pie han sido diseñadas especialmente para iluminar zonas de cóctel, pero además pueden utilizare para iluminar otros espacios como caminos, bienvenidas, show cooking, cortador de jamón…

Contacta sin compromiso

CUÉNTANOS QUÉ QUIERES ILUMINAR, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestro trabajo u otras cuestiones que no estén resueltas en la página, por favor escríbenos.

Te responderemos lo antes posible. Cristina, se encargará de atenderte.
Responderá a todas tus dudas lo antes posible tras rellenar este formulario de contacto.

Si lo prefieres, puedes escribirnos directamente a info@peggyandco.es, estaremos encantadas de leerte.

5 + 11 =

¿Te apetece compartir nuestra web?

Pin It on Pinterest