Alquiler de mobiliario

Ofrecemos la solución para decorar tu propio evento con una amplia variedad de artículos de decoración que podrás alquilar.
Ponemos a vuestra disposición todo nuestro stock de mobiliario y decoración para que vosotros mismos os lo podáis llevar, montar y decorar.

Lámparas autónomas

Sin duda es lo mejor de nuestro stock! Nuestras lámparas autónomas dan una luz de apoyo cálida, perfecta para cualquier evento, muy cómodas ya que no necesitan cables.

Copones

Ofrecemos una gran variedad de copas para decorar con flores, plantas o macetas, tenemos desde copas de 1 metro de alto hasta copas de 20 cm. Ideales para las ceremonias, entradas y caminos. Además, disponemos de bases para darle mayor altura y presencia.

Bañeras

Tenemos bañeras de zinc ideales para decorarlas con flores y plantas o llenarlas de bebidas, como cerveza, champagne, etc.

Barras

Tenemos barras de césped y madera, con una balda interna, perfecta para servir las bebidas y copas de las fiestas más divertidas y temáticas.

Mesas

Tenemos una gran variedad de mesas únicas de madera para decorar bienvenidas, buffet, limonadas, mesas auxiliares…

Carteles de madera

Personalizamos cualquier cartel de madera escritos a mano. Ofrecemos varios carteles con mensajes de bienvenida y agradecimiento y soportes con distintas señales de madera.

¿Te apetece compartirlo?

Pin It on Pinterest