Alquiler de decoración

Decoramos cualquier espacio que quieras resaltar y personalizar para tu evento. Trabajamos desde el más mínimo detalle para integrar nuestro mobiliario de decoración con el entorno.

Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contarnos tu idea y seguro que podemos crear algo único para ti. A continuación, os dejamos los espacios que nos suelen solicitar nuestros clientes:

Bienvenidas

Organizamos rincones especiales para recibir a vuestros invitados, con una de nuestras mesas de madera o de metal acompañado por varios elementos decorativos dependiendo el tipo de evento y el estilo de los clientes e invitados.

Seating plan

Este espacio suele ser único, ya que es uno de los lugares más importantes de un gran evento. Es el esquema hecho por los anfitriones del evento, que informa a cada invitado dónde estará su sitio.

Chill out

Nos fascina sacar los salones al jardín, tenemos unos sofás, sillones, pufs combinados con auténticas alfombras de kilim y mesitas creamos un espacio para que los invitados puedan relajarse cómodamente.

Photo call

Es el espacio más divertido para decorar la zona del cóctel o del baile dónde podéis haceros unas buenas fotos únicas como recuerdo del evento.

Ceremonia civil

Para las ceremonias al aire libre o en lugares cubiertos, disponemos de varios arcos, mesitas para el oficiante, banquetas para los novios y decoración para el pasillo.

Candy bar

Cualquiera de nuestras mesas, carritos, armarios con recipientes adaptados a cada ocasión son perfectos para dar un pequeño toque dulce.

Otros

Como mesa de firmas, rincón para tabaco, regalos para invitados, colgar los tocados, protectores de tacones… Disponemos de una amplia variedad de mesitas, estanterías … que los combinamos con elementos de decoración para que estos rincones además de dar apoyo a los invitados, estén perfectamente coordinados con el resto del evento.

¿Te apetece compartirlo?

Pin It on Pinterest